>

NANA CALISTAR :ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

ACUARIO

En la vida has sufrido muchas decepciones pero ya sido por tu pendejes porque a pesar que todos te decían que esas personas no eran las correctas he valió madre y quisiste probar, el gusto de lo diste de eso no hay duda, pero saliste muy lastimada o lastimado de tu corazón. No permitas que otras personas se metan en lo que es tuyo y solo tú puedes decidir, la última palabra siempre será tuya. Un viaje está por llevarse a cabo sin embargo debes de aprendes a no mal gastar tanto el dinero para que no veas problemas por falta de recurso económico. No dejes nada para otra ocasión, recuerda que no sabes si mañana estarás aquí así que vive tus días como si fueran los últimos. Debes aprender a que la vida es corta y sino la disfrutas ahora el día de mañana será más complicado para ti.

Cuidado con amores fugaces los cuales te van a meter en problemas porque solo llegarán para obtener algo de ti y después te mandarán a la mierda sin razón alguna, la vida es muy bella pero tú siempre ves el lado negativo de las cosas y eso a la larga te daña o afecta demasiado. Recuerda que a tu signo le encanta el dinero por esa cuestión debes aprender a llevar una buena administración para que no te metas en pedos gruesos que a la larga te chinguen demasiado o te cause. Vienen muchas oportunidades en cuestiones del amor en caos de estar soltero o soltera y no tener una relación, si eres inteligente consolidarás grandes cosas solo no permitas más fallas de parte de esa persona hacia tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la chingada. Cambios en tu economía mejorarás mucho pero prepárate para la racha que vendrá a finales de noviembre. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas pendejas en su cabeza. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.