>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Acuario

Es momento que veas por tu felicidad, a la chingada las esperas y las faltas de valor propio, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte y actuar con las demás personas. Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas.

Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes. Momentos en los cuales deberás de entender y comprender el porqué de muchas cosas y situaciones, no des pie a equivocaciones.  Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer mauser lo que los demás y las demás piensen. Ten cuidado con noticias que tienen que ver con los dineros y que no serán muy favorecedoras, es momento de poner en una balanza eso que mueve tu mundo e importa y lo que no, comenzarás a ver la luz en muchas etapas de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de respirar unos segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes, pero salen de ti por coraje. Quizás venga la ruptura de una relación y la pasarás verdaderamente mal, Dios no se equivoca y sabe el porqué de cada situación así que aprende aceptar la situación.  Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas muy bitch con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Familiar requiere de tu atención. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga mauser el qué dirán, la gente siempre hablará bien o mal, pero hablarán, así que déjalos que ladren. Los buenos modales guárdalos para el día, lo cochino para la noche, si quieres que tu pareja siga a tu lado y no tenga necesidad de buscarse a alguien mejor que tú, aprende a darle lo que necesita, no solo de la mano y de las palabras viven las personas, hay que darle duro y tupido al sexo. Viene traición o mentiras por parte de un ser querido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.