>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Octubre 2019

ACUARIO

Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche.

Un viaje está por llegar y la posibilidad de cambiar de casa o vehículo. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar.  La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, ve tras tus objetivos y muéstrate a ti mismo quién eres y lo que puedes conseguir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona, pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles. Un cambio de ciudad te vendría perfecto para cambiar tu forma de ver la vida y deshacerte de lo que te afecta tu estado de ánimo. En la medida que perdones y des vuelta a la página será en la medida que las heridas sanen si una vez te fregaron la existencia el golpe que te diste te servirá para que no te vuelva a pasar, aprende de ese error.

En cuanto pues haz una limpieza a conciencia de tu recamara o casa pues las malas energías se estarán presentando en estos días, necesitas sacar lo malo para darle la bienvenida a lo bueno. Cuando creas que estás a punto de caer voltea hacia atrás y ve lo que ya has logrado y superado, no permitas que rachitas de mala suerte te tumben ni que personas que solo te han dañado sean las causantes de tu destrucción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.