>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

ACUARIO

Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás mucho, dejarás la ingenuidad atrás y serás más bitch que de costumbre. Si tienes pareja y esta se ha tornado distante podría ser a causa de cierta persona que le ha metido falsas ideas o le ha andado coqueteando. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Las llegadas de noticias sobre embarazos en la familia te pondrán muy feliz. Viene la compra de un vehículo o de una propiedad. Con la llegada de una persona de tu pasado lograrás cierta estabilidad o paz.

Hay días en los cuales no te encuentras o te sientes bien del todo, despójate de todo eso que te hace daño y cierra cualquier ciclo de tu pasado que pudiera seguir dañándote. Si tienes una relación ten cuidado con cambios de conducta que pudieran dañar a tu pareja. No permitas que tu mala suerte que sufriste en el pasado te arruine tu futuro, en la medida que temas a los cambios y nuevas oportunidades será en la medida en que no logres tus metas y objetivos. A los recuerdos de ex parejas o personas que solo te dañan al recordarlas, no necesitas de nadie para respirar así que deja de actuar como si dependieras de esas personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche.

Un viaje está por llegar y la posibilidad de cambiar de casa o vehículo. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar.  La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti. Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, ve tras tus objetivos y muéstrate a ti mismo quién eres y lo que puedes conseguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.