>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Acuario

Trata de respirar unos segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes, pero salen de ti por coraje. Quizás venga la ruptura de una relación y la pasarás verdaderamente mal, Dios no se equivoca y sabe el porqué de cada situación así que aprende aceptar la situación.  Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas muy bitch con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Familiar requiere de tu atención. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga mauser el qué dirán, la gente siempre hablará bien o mal, pero hablarán, así que déjalos que ladren. Los buenos modales guárdalos para el día, lo cochino para la noche, si quieres que tu pareja siga a tu lado y no tenga necesidad de buscarse a alguien mejor que tú, aprende a darle lo que necesita, no solo de la mano y de las palabras viven las personas, hay que darle duro y tupido al sexo. Viene traición o mentiras por parte de un ser querido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando en tontería y media que ni al caso. Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Una amistad te buscará por problema sentimental. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen.

Date tu lugar y ponte más ulero antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental.  Lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Este mes necesitarás poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.