>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019

ACUARIO

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas.

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. No caías en cuestiones que tienen que ver con chismes, estarás con el hocico bien flojo y podrías cometer imprudencias al hablar de más. En el trabajo una mejora se aproxima sobre todo en el terreno económico, necesitas invertir para obtener mejores ganancias, algunas veces gastas mucho en chingaderas que no necesitas. Posibilidades de encamarte con amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas chingaderas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Debes aprender a ponerte las pilas en tu cuerpo porque podrías estar subiendo mucho de peso. Grandes cambios se vienen encima, pero debes ponerte perra para que no te tomen por sorpresa. Muchas oportunidades se vienen en lo laboral, pero debes de ser muy inteligente para saber aceptar la decisión adecuada. Cuidado con amistades que tendrán mucha envidia y podrían arruinarte con sus malos comentarios.

Cuidado con noticias que tienen que ver con personas del pasado y que no te van ayudar a nada solo te traerán problemas al recordar lo mal que la pasaste. Muchos días de incertidumbre, pero también tranquilidad y paz en tu corazón que hace mucho tiempo no habías sentido. Aprende amarte y quererte cada día más para que nadie intente pasarse de listo contigo y hacerte pasar un mal momento. Deja lo que dolió ya atrás y cambia tu manera de pensar o de lo contrario seguirás estancado en tu vida. No des por hecho algo que desconoces y no vieron tus ojos; no creas en chismes, deja que las personas ladren todo lo que tengan que ladrar tu céntrate en tus sueños, metas y ene so que mueve tu vida y tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.