>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Agosto 2019

ACUARIO

Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Ten cuidado con persona trigeña que aparecerá para hacerte ver tu suerte. Grandes amores aparecerán y retornan de tu pasado, llévate las cosas tranquilas para que obtengas mejores resultados. Problemas del pasado regresan, necesitas despabilarte y no darle vuelta a lo mismo que ya hace un tiempo te fregó la existencia. Si estás en una relación, no te atontes ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche, no caigas ya en fregaderas y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir.

Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas. Amores del pasado comenzarán a chingarte y molestarte, traerán consigo dolores de cabeza. No permitas que la monotonía te chingue en caso de tener una relación. Ten cuidado con cambios de ultima hora en la economía porque eso te podría dañar o afectar mucho en un negocio que tienes en mente o un viaje.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Ten cuidado con compras apresuradas, podrías hacer gastos innecesarios y vértelas apresuradas. No descuides tanto a tu pareja, tiene dudas sobre tus sentimientos. Mucha suerte en juegos de azar con terminación 3, 7 y 9. Ten cuidado con lo que deseas pues se te podría cumplir más pronto de lo que te imaginas, así que trata de que tus pensamientos giren en torno a cosas positivas. Podrías ser víctima de tus propias palabras así que no hagas promesas que no cumplirás.

Un familiar requiere de tu apoyo. Una noticia que tiene que ver con amores del pasado se aproxima. Ten presente que vida solo tienes una y debes de aprovecharla al máximo, no te quedes con ganas de nada y que te valgan madre comentarios de otras personas. Es probable que recibas noticias de una expareja que te va a desestabilizar o poner un poco de malas. Cambios de ultima hora en la cuestión de los dineros por perdidas. Aprende a no ir corriendo por quien no da ni un paso por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.