>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

ACUARIO

No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. No te presiones por cosas que no existen o aún no llegan, no des el consejo si ni tú lo aplicas y no pretendas cambiar la actitud de las demás personas sino eres capaz de cambiar la tuya. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará.

Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Es probable que una persona que ya tiene una relación te eche los perros, ponte buzo o buza o puedes terminar enamorándote y volver al sufrimiento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si esa persona con la que estas ya no te llenan la cajuela es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve a la misma luna y te traiga de regreso solo con una mirada, no mereces que te ofendan ni te hagan sentir menos, si no eres su prioridad que esa persona tampoco lo sea para ti, no te atontes y abre bien los ojos. Date la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te afecta mucho las buenas energías y vibras.

Si ya te dañaron pues ni pa que te quejes la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán, pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.