>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Agosto 2019

ACUARIO

Cuidado con cometer una indiscreción con lo que sale de tu boca, podrías meterte en camisa de once varas y lamentarlo mucho. Cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de todo ese miércoles de gente que solo te hace sufrir y sentir mal. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho. Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento.

Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Cuidado con golpes o caídas que podrían suceder en cualquier momento, un amor del pasado retorna y te traerá muchos dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. No confíes en personas que conocerás en lo que resta de esta semana pues podrían meterte en chismes.  Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá a la fregada. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo.

Viaje en puerta y dinero extra que gastarás con amistades o un amor. Si tienes pareja y esta te trata como cualquier otra persona ten cuidado pues el amor podría estar terminando, necesitas sentirte especial con quien amas. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él vive cada día como si fuera el último y disfruta todo lo que la vida pone a tu paso. Si tienes pareja los celos y le inseguridad podrían dañar demasiado la relación, últimamente se guardan muchos secretos los cuales tarde o temprano saldrán a la luz y ocasionarán un problema.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.