>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

ACUARIO

No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Debes saber que nadie tiene derecho a desnudarte más que esa persona que piensas cuando te vistes, así que deja de andar prendiendo el boiler en casas donde no te meterás a bañar.

Cuida tu salud y estado físico pues en próximos días te sentirás algo cansado o cansada y sin ganas de nada. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes ser más inteligente para que no te sigan viendo la cara. Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. Cuidado con caídas o accidentes. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente solo deberás de ser más inteligente que lo normal para que todo te funcione como tu espera. Cuidado con chismes en la familia que podrían ponerte muy de malas. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias.

Amores de una noche y posibilidad de encuentro pasional con ex pareja. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. Viene un viaje y te la pasarás de lo mejor. No des por hecho nada y menos sino lo ven tus ojos. Cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías caerte y cometer graves errores. Enfermedades infecciosas en puerta que deberás de atender. Debes de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de la gana y hacer a un lado esas inseguridades pendejas que no te están llevando por ningún sitio. Amor del pasado está pensando mucho en ti. Cuidado con una persona de tu pasado “amistad” que retorna y te meterá en graves problemas por sus chingados comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.