>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

ACUARIO

Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, es cuestión que te la creas y te des más importancia, no des todo al principio, da poco y da nada y así sucesivamente, eso hará que la otra persona se desestabilice de tus actitudes y termine enamorándose de ti. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien, dichas noticias serán sobre asuntos laborales o económicos.

Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues ellos no las pondrán por ti, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas; ten cuidado en hablar de más o contarle cosas que no debes, recuerda que ya te falló en el pasado. Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negocio que tengas en mente. Cuidado con cambios, podrías perderte en el camino y dejar de ser lo que eres y tanto trabajo te ha costado.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Haz una evaluación a tu presupuesto y apégate a él. Se más prudente al emitir juicios para que no hieras a quienes amas. Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo.

Deja de mendigar y andar arrastrándote por quien ni te masca ni te pela ni nada.  Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o tonterías de esas. Mándalos al chorizo. Ten mucho cuidado con caídas y golpes. No te permitas caer en situaciones confusas al no ver en claro tu futuro. Amores muy importantes del pasado podrían retornar y volver hacer tus ojos brillar de una manera que no creías e imaginabas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.