>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

ACUARIO

Cambios en el amor pues viene la culminación de una relación y la oportunidad de un viaje el cual te beneficiará muchísimo además de recibir un dinerito extra. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Amor del pasado retorna y mucha suerte en juegos de azar quizás te enteres de noticias nada gratas de familia o persona muy cercana.

Iniciar una relación dentro de poco y podría ser con persona de tu pasado, ten cuidado donde y con quien te metes o las cosas podrían no salir como esperas. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus errores. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Un viaje comenzará a planearse, será una semana muy bendecida para ti y miembros de tu familia pero deberán de cuidar mucho la parte de armonía dentro de casa pues ciertos problemas podrían poner todo en un tono tenso.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, es cuestión que te la creas y te des más importancia, no des todo al principio, da poco y da nada y así sucesivamente, eso hará que la otra persona se desestabilice de tus actitudes y termine enamorándose de ti. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien, dichas noticias serán sobre asuntos laborales o económicos.

Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues ellos no las pondrán por ti, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas; ten cuidado en hablar de más o contarle cosas que no debes, recuerda que ya te falló en el pasado. Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negocio que tengas en mente. Cuidado con cambios, podrías perderte en el camino y dejar de ser lo que eres y tanto trabajo te ha costado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.