>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

ACUARIO

Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Cuídate de pérdidas de objetos y trata de arreglar pleitos familiares antes que sea tarde y puedas arrepentirte porque traerás el hocico bien suelto. No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira todo lo que no sirva de tu vida y renuévate en todos los sentidos para que comiences a ver cambios positivos.

Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello. Es momento de creer en ti y en tus sueños, date la oportunidad de mandar a la mierda a personas que solo han constituido un obstáculo para ti. Viene un embarazo o nacimiento dentro de tu familia que te dejará muchas bendiciones y sorpresas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es probable que en lo que resta del mes sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claras muchas cosas que has estado esperando desde hace algún tiempo, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y deseas, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos así que deberás de mandarlo a la chingada. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita pues te va a ir de maravilla.

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la cuerpa tan rápido o se perderá el encanto y después ni adiós te dirán. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia la mayoría no serán ciertos. Cuidado con accidentes que van estar muy presentes y a la orden del día sobre todo fuera de casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.