>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

ACUARIO

Embarazo dentro de la familia y posibilidad de realizar un viaje a lugar con playa, no es momento de regresar al pasado y menos por quien se fue sin razón alguna, es momento de ponerte muy perro y no permitir más abusos. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas tonterías de amantes y pendejadas y media. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja.

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Ten cuidado con lo que buscas y quieres en la vida podrías tomar decisiones equivocadas de las cuales te lamentarás en tu futuro. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Aléjate de comentarios pendejos que dirán de ti personas de tu circulo social, no permitas que te sigan dañando, aprende a decir adiós y a creer solo en ti y no es lo que las personas opinen o de lo contrario solo te decepcionarás de quienes te rodean y no te conducen por ningún buen sitio.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida te compensará tus buenas obras, pero también cada una de tus fallas, vienen nuevas amistades, pero también una traición por parte de ella, sola se alejará con la cola entre las patas. Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el próximo 10 de mayo.  La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote constantemente, será parte ya de tu destino.

No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan; así es esto, da con medida y no esperes nunca recibir algo para que no te decepciones de las personas. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso, sobre todo en esa etapa que podrías estar aumentando mucho de peso, te cuesta trabajo hacer dieta y solo piensas en comida. Cuidado con una noticia del pasado que aparecerá en cualquier momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.