>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

ACUARIO

Se fuerte y no te detengas ya por nada, has enfrentado pruebas muy fuertes y has resultado triunfante, no es fácil que te tumben y conoces muy bien las estrategias para no caer y seguir de pie. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar.

En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para finales de mayo, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquiera que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de buenos gustos y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. No tengas miedo en expresar y decir lo que sientes, es momento de no quedarte cayado o cayada por nadie.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí. Es posible que un chisme te afecte más de lo que imaginas. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos. Podrías requerir regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, next, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas, en su momento lo disfrutaste y mucho.

La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir. Tienes el don del sexto sentido muy desarrollado y quienes intentan mentirte en poco tiempo comenzarás a pagarlo pues los quitarás de tu vida. Momentos increíbles se aproximan, tanto chingazo te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. Ten cuidado con comentarios mal intencionados de las personas que te rodean pues buscarán hacerte sentir mal y hacerte caer una y otra vez. No te permitas fracasar por nadie ni te bajes al sueño por personas que no lo merecen, la vida es muy corta para andar con lamentaciones y pasándola mal por alguien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.