>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

ACUARIO

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. Debes aprender a vivir en soledad y darte cuenta de que no es tan malo pues aprendes a encontrarte y conocerte mucho más.  Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante.

Vienen cuestiones muy perras para ti, pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. Ya no temas a cambios los cuales te conduzcan a mejoras económicas, mucha incertidumbre en el amor pues no sabes qué camino tomar y hacia a dónde ir, cuida tus decisiones y no tomes nada a la ligera. Viene un cambio en el cual tendrás que involucrar o tomar en cuenta a tu familia sin hacer nada a sus espaldas. Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés. Es momento de que comiences a pensar en lo que quieres y como lo vas a conseguir porque entras en una etapa complicada en la cual muchos sueños se van a desvanecer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. No te pases de gacha o gacho y aprende a respetar las decisiones de los y las demás. Culmina relación de una amistad con su pareja. Deja de esperar a quien ni te masca ni hace nada por conservarte en su vida, enfócate en tu vida. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones.

cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte.  Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo, algunas ocasiones sueles pensar solamente en ti antes que en las demás personas. Ten cuidado con cambios de ultima hora en cuestiones de los dineros pues podrían afectarte demasiado en tu economía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.