>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

ACUARIO

Deja que la vida te llene de sorpresas, viene un ciclo lleno de armonía que te va a dejar grandes cosas. Comenzarás una etapa con muchos cambios sobre todo en maduración.  Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas ¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, no te enganches con la misma mierda, Next!!! Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure.

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. Tu fregado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cajeteas bien gacho pues ni tú te aguantas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Tus números de la suerte son el 23, 15 y 34. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momentos de incertidumbre podría aparecer en cualquier momento, debes de ser muy cauteloso con todo pues lo que salga de tu boca podrían usarlo en tu contra. Vienen momentos mágicos muy buenos en caso de tener pareja pues comenzarás a resolver problemas con los que habían venido arrastrando desde hace tiempo. Regresas a estudios o tomaras algún curso que te ayudará mucho a mejorar en diversos aspectos. Problemas de insomnio y semana muy pesada, pero tienes este fin de semana para relajarte y volver a coger energía para iniciar de cero y cumplir tus metas y objetivos que tienes para esta semana.

Vienen momentos que tienen que ver con pagos o dineros que te van a beneficiar. Amor con amor se paga y trata de dar lo mismo que estas recibiendo. Traerás mucha suerte en juegos de azar así que aprovéchala en cualquier cuestión que vayas a realizar entre hoy sábado y mañana domingo. Sino tienes una relación poco a poco volverás a creer y confiar pues llegará una persona que te dará nuevas esperanzas y nuevos cambios que te harán sentir muy bien y especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.