>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

ACUARIO

No dejes que el mundo te complique la existencia, actúa y ve por tus sueños y metas que nadie lo va a hacer por ti. Embarazo en la familia y amistad se enferma. No dejes que el mundo te complique la existencia, actúa y ve por tus sueños y metas que nadie lo va a hacer por ti. Embarazo en la familia y amistad se enferma. Vienen momentos buenos sin embargo te vas a desprender de cierta amistad que te está jugando chueco o te ha estado dañando sin darte cuenta, va a doler mucho, pero entenderás que fue lo mejor que te pudo pasar.

Deja que el mundo ruede y ve por tus metas y sueños y antes de tomar cualquier decisión consúltalo con esas personas que quieres, amas y valoras. Momento de grandes cambios en tus sentimientos pues andarás en un tono algo intenso pues sabrás que no cualquiera merece estar a tu lado. Ponte perra en cuestión que tienen que ver con los dineros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que la vida te sorprenda y no permitas que otras personas se metan en tu vida, recuerda que tú eres prioridad. La llegada de nuevas amistades hará crecer más tu alegría, pues vienen salidas y borracheras muy perras en la cual podrías aflojar las nachas. No te dejes intimidar por nada ni nadie y ve por tus objetivos porque estás muy cerca de conseguirlos. Amistad podría sufrir accidente y una persona conocida termina su relación por infidelidad. Ya no des pie a nada que no quieras, pon las reglas en tu vida y con las personas que te rodean para que no se pasen de lanza. Cuidado con cambios bruscos de temperatura los cuales podrían afectarte o dañarte demasiado.

Perdiste grandes amores en tu vida debido a que tenías tus ojos puestos en quien solo te lastimaba o pretendía hacerte daño. Un viaje está a nada de hacerse realidad. Se resuelve problema familiar el cual ya tenía tiempo de estar afectándote. Hay momentos en que desearías mandar todo al carajo e irte lejos para alejarte de problemas laborales y familiares. Manda a la ñonga a quien te haga sentir mal, no tienes por qué aguantar. Ya no finjas sentimientos por nadie, no te dejes caer ni vencer y menos humillar por personas que solo buscarán sacar algo de provecho de ti. Es momento de decir que no y no estar para todas las personas que se te acercan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.