>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

ACUARIO

No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él. Amistad del pasado ha de retornar con la cola entre las patas arrepentidas de sus errores. Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas.

La parte obscura suele ser algo complicada pues sueles transformarte al instante y convertir todo lo positivo en negativo, al punto de destruir lo que este a tu alcance, muy vengativo y sueles actuar por el karma, te sabes cobrar muy bien las facturas y te cuesta perdonar traiciones. Date cuenta de que estás vivo o viva y tienes todo para ser feliz, sino tienes algo ve tras él, si algo te molesta quítalo de tu vida, busca momentos agradables que te hagan feliz, aléjate del alcohol y cuestiones que solo te ayudan a estar bien en ratos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino. Debes aprender de errores y traiciones para no volver a caer en lo mismo, no te permitas volver a sufrir por nadie, haz un poco más duro tu corazón pues solo así nadie afectará la existencia.

Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Días grises llenos de nostalgia pues recordarás a personas de tu pasado que no pudieron seguir en tu vida.  Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.