>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

ACUARIO

No trates de aparentar algo que no eres, no es necesario hacerlo mira que nadie vale la pena, quien te quiera bien te querrá como eres y le valdrá madre tu pasado y quien no que le busque que no tienes por qué dar explicaciones ni cambiar tu forma de ser por nadie. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, traz, ten cuidado no te metas en esas cosas que no son para ti o podrías salir lastimado o lastimada y afectar a otras personas.

Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños tontos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Chismes familiares y empezará a planearse un viaje. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. Cuidado con esa timidez que andas cargando y más si te interesa una persona pues necesitas ser más lanzado o lanzada. Tu desinterés en las cosas que son importantes podría hacerte tener muchos pedos y problemas. Deja de huir de los problemas y enfréntalos que no es momento para echarse para atrás

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que la vida te llene de sorpresas, viene un ciclo lleno de armonía que te va a dejar grandes cosas. Comenzarás una etapa con muchos cambios sobre todo en maduración.  Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas ¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, no te enganches con la misma mierda, Next!!! Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure.

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. Tu fregado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cajeteas bien gacho pues ni tú te aguantas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Tus números de la suerte son el 23, 15 y 34. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.