>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

ACUARIO

Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa chingarte la existencia. Amor de una noche en esta semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen se den poco a poco recuerda que no llevas ninguna prisa. Persona con la que salías o tenías algo que ver te la hará de pedo, ya cierra ese ciclo, esa persona no te conviene y solo podría traer problemas a tu vida.

Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en la angina y garganta pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo que te va a afectar y dañar. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad más pronto de lo que imaginas. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para arruinarte u obtener algo de ti. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No trates de aparentar algo que no eres, no es necesario hacerlo mira que nadie vale la pena, quien te quiera bien te querrá como eres y le valdrá madre tu pasado y quien no que le busque que no tienes por qué dar explicaciones ni cambiar tu forma de ser por nadie. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, traz, ten cuidado no te metas en esas cosas que no son para ti o podrías salir lastimado o lastimada y afectar a otras personas.

Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños tontos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Chismes familiares y empezará a planearse un viaje. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. Cuidado con esa timidez que andas cargando y más si te interesa una persona pues necesitas ser más lanzado o lanzada. Tu desinterés en las cosas que son importantes podría hacerte tener muchos pedos y problemas. Deja de huir de los problemas y enfréntalos que no es momento para echarse para atrás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.