>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

ACUARIO

Momento de despabilarte y aprender a ver la vida de diferente manera siempre buscando tu estabilidad y paz interior para evitar cometer errores de los cuales te puedas arrepentir en algún momento. Ponte perra pues arreglarás documentos o realizarás algún trámite de la mejor manera. Un problema familiar se avecina, pero con el tiempo sabrán resolverlo. Hay una amistad que tiene intenciones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto.

Es momento de que pienses en tu presente y dejes de preocuparte por lo que ya fue o no ha sucedido, solo tienes esta vida para vivirla y disfrutarla, hazlo y no te quedes con ganas de nada, aprende a no mendigar cariño, amor ni atención de nadie sino aprender a quererte lo suficiente hasta darte cuenta de que con tu amor propio te basta para estar bien y ser feliz. Deja que el mundo ruede y tome su curso o de lo contrario te la vivirás oprimiéndote y renegando de las cosas que suceden sin saber que todas tienen un por qué y un para qué. El amor comenzará a fluir de muchas formas en tu vida solo es cuestión que lo dejes entrar. Trata de no dar más de lo que estas recibiendo o de o contrario en cualquier momento te quedarás con hambre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes que el mundo te complique la existencia, actúa y ve por tus sueños y metas que nadie lo va a hacer por ti. Embarazo en la familia y amistad se enferma. No dejes que el mundo te complique la existencia, actúa y ve por tus sueños y metas que nadie lo va a hacer por ti. Embarazo en la familia y amistad se enferma. Vienen momentos buenos sin embargo te vas a desprender de cierta amistad que te está jugando chueco o te ha estado dañando sin darte cuenta, va a doler mucho, pero entenderás que fue lo mejor que te pudo pasar.

Deja que el mundo ruede y ve por tus metas y sueños y antes de tomar cualquier decisión consúltalo con esas personas que quieres, amas y valoras. Momento de grandes cambios en tus sentimientos pues andarás en un tono algo intenso pues sabrás que no cualquiera merece estar a tu lado. Ponte perra en cuestión que tienen que ver con los dineros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.