>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

ACUARIO

Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte bien lejos, pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Puedes llegar amar con todo, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio muy perro, pues destruyen lo que encuentras a tu paso.

Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estómago y piernas podría dañarte el día. Quizás has pensando en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado materializar sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprender de cada experiencia que se te presenta en el camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta.  Amores del pasado desaparecen y posibilidades de nuevos sentimientos con persona de una red social. Cambia tu forma de sentir y se más corazón, pero siempre muy atento a traiciones y mentiras.

Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Aguas con pérdida de objetos. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encontrarás con personas que te caen bien mal. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.