>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

ACUARIO

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso.  Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores, amistad del pasado retorna y te pedirá perdón en no más de dos semanas.

Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. Reencuentros amorosos con tu pasado, cambios muy importantes en tu forma de ver la vida que te ayudarán mucho a ser más fuerte y enfrentar los problemas que pudieran llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día, cuida más la parte de tus pies y columna pues podrías sufrir de ciertos problemas.

La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. Todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa, y prueba de ello es que eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos y tener resultados, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quitó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.