>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

ACUARIO

Es momento de hacer un análisis de tu vida y saber en qué momento te perdiste o hiciste a un lado eso que movía tu vida y tu mundo. No es momento de lamentarse por lo que no pudo ser ni lo que no pudo lograrse, es momento de darle vuelta a la pagina y volver a ir por esos sueños y metas que quieres y has deseado desde hace tiempo. Días en los cuales la vida te pondrá a las personas correctas a tu alrededor y te irá quitando de tu paso esas que no te sirven para nada. Cuida mucho tu forma de ser y de actuar con tus seres queridos pues podrías dañarlos y lastimarlos con la manera en que actúas pues te has hecho de corazón muy duro e inestable.

No te permitas que otras personas te roben tu felicidad y tranquilidad, ve por lo que quieres y deseas para que puedas conseguir lo que siempre has soñado y necesitado en tu vida. Amores de una noche se harán presentes y con ellos muchos cambios en tu vida al no saber qué elegir o que decisión tomar ya que podrían confundir mucho tu corazón. No te deprimas por lo que no pudo ser y deja todo en el pasado. Cuídate de mujer de piel blanca que buscará dañarte o afectarte de diversas maneras.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Embarazo dentro de la familia y posibilidad de realizar un viaje a lugar con playa, no es momento de regresar al pasado y menos por quien se fue sin razón alguna, es momento de ponerte muy perro y no permitir más abusos. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas tonterías de amantes y pendejadas y media. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja.

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Ten cuidado con lo que buscas y quieres en la vida podrías tomar decisiones equivocadas de las cuales te lamentarás en tu futuro. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Aléjate de comentarios pendejos que dirán de ti personas de tu circulo social, no permitas que te sigan dañando, aprende a decir adiós y a creer solo en ti y no es lo que las personas opinen o de lo contrario solo te decepcionarás de quienes te rodean y no te conducen por ningún buen sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.