>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Acuario

Noticias inesperadas mediante mensaje o llamada en los próximos días que te harán sonreír. Cuidado con cambios de humor de última hora que podrían dañar a tu familia. Existen heridas que ya no sanarán, que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán.

Aguas con tu orgullo y egoísmo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. Debes aprender a vivir en soledad y darte cuenta de que no es tan malo pues aprendes a encontrarte y conocerte mucho más.  Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante.

Vienen cuestiones muy perras para ti, pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. Ya no temas a cambios los cuales te conduzcan a mejoras económicas, mucha incertidumbre en el amor pues no sabes qué camino tomar y hacia a dónde ir, cuida tus decisiones y no tomes nada a la ligera. Viene un cambio en el cual tendrás que involucrar o tomar en cuenta a tu familia sin hacer nada a sus espaldas. Vienen días muy intensos de mucho trabajo sin embargo deberás de llevarte las cosas con calma para que no caigas en problemas de estrés. Es momento de que comiences a pensar en lo que quieres y como lo vas a conseguir porque entras en una etapa complicada en la cual muchos sueños se van a desvanecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.