>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

ACUARIO

No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la vida, no seas tan débil para permitir que tonterías sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir que así no vas a solucionar ni madre, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él así que ve haciendo a un lado tus preocupaciones.

Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres con comentarios muy tontos y sin sentido que no te llevarán por ningún sitio. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar sino nadie más te lo va a dar. En el amor recordarás a quien ya se fue, pero sabrás que fue lo mejor pues si él hubiera seguido contigo posiblemente hubieras perdido más de lo que pudieras haber ganado. Cuidado con papeles, no firmes nada pues no son buenos tiempos para hacer eso o podrías salir perdiendo. Una noticia en lo laboral te va beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un golpe y te mandan a volar. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar y obtener lo que quieres y has deseado. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas chingaderas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos y terminar mal. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte, recuerda que este año trae demasiados propósitos, hazlo por salud.

Viene mucho trabajo y reuniones o hablarás con tus superiores. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Cuida un poco más tu entorno porque podrías cometer errores muy difíciles de superar o salir de ellos y eso te va a complicar muchos planes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.