>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

ACUARIO

Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más elegantes y seguros del zodiaco, pero ten cuidado con perder el piso pues cuando caigas el golpe dolerá mucho. Vienen días en los cuales podrías sentir tristeza al recordar a quien no esta contigo, aprende a soltar y comenzar a volver a vivir que esta vida es solo de paso. No te flageles por quien no quiere estar a tu lado y ya no quiere seguir o continuar. Una noticia en el terreno de los negocios te va a caer de perlas, solo debes ser inteligente para poner tus condiciones y no intenten aprovecharse de ti.

Cuidado con aparentar algo que no eres o de cambiar tu forma de ser para complacer a personas que no te aportan nada y que solo buscarán chingarte la existencia. Momento en los cuales la vida podría cobrarte facturas pasadas. En la salud mejoras si presentabas algún problema. Debes de darte la oportunidad de descansar y tomarte unas buenas vacaciones las cuales te ayuden a tener serenidad y estar bien en todas esas áreas de la vida que no te han dejado crecer ni avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que pienses más en ti antes que las demás personas, momento de tirar la toalla en esa relación que no da frutos ni lleva a ningún sitio, no permitas que nadie robe tu luz y tu estabilidad emocional que es lo que vale oro. Deja de buscar amores a la ligera y céntrate primero en ti y después en ti y al final en ti. Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día y existen muchas posibilidades de que te enteres de habladurías de quienes creías tus amigos o amigas.

No permitas que la rutina chingue tu relación en caso de tener una, date la oportunidad de innovar y buscar nuevas maneras de conquistar a la persona que te gusta y llena tu vida. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz. Es momento de que comiences a ver la vida de otra manera, que seas más positivo y busques mejores formas de enfrentar lo que se pone a tu paso. Cuidado con traiciones inesperadas por parte de amistades las cuales estarán muy presentes. Sueños premonitorios que te van indicar situaciones que están por suceder y cambios en tu economía bastante buenos. Cuidado con un amor de tierras lejanas que solo te va confundir un chingo y no llegarán a nada estable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.