>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

ACUARIO

Aguas con pérdidas de objetos y dinero porque se va a presentar en estos días. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Tus números de la suerte 4, 7 y 8. Tu mejor día deberá de ser el jueves. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino, ya no te mortifiques y deja que se haga garras con su vida tú ya no estas para recordar a quien quiso irse por su voluntad.

No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarán a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece. No te presiones por cosas que no existen o aún no llegan, no des el consejo si ni tú lo aplicas y no pretendas cambiar la actitud de las demás personas sino eres capaz de cambiar la tuya.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te permitas volver a fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. Los errores que cometas en estos días los pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras solo en hechos. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Se compromete una amistad. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro.

Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Ten cuidado con un viaje el cual no podría salir como esperas o cancelarse en último momento. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. Reencuentro con una amistad que tenías chorros de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a sentir de lo mejor. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará. Dolores en estomago por colitis o gastritis. Momento de disculparte y empezar de cero para lograr cada uno de tus objetivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.