>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Febrero 2020

ACUARIO

Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico. En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y que ninguno te llega a la suela del zapato, pero jamás te atreverías a decirlo porque toda información vale a cambio de algo. Te haces el distraído con las cosas, pero en el fondo te dás cuenta de todo y eres calculador. Eres reservado con la familia, y a veces la arrogancia te sale por cada uno de los poros de tu piel.

Con los amigos eres amable, porque sabes que te quieren y te crees superior a ellos. Otra de las cosas a tener en cuenta es que no te importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre ti. Eres una persona calculadora y sabes como manipular a las personas sin embargo algunas veces te apendejas mucho y más cuando apuestas tu corazón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. Deja de vivir deprimido o deprimida, cambia la actitud en tu trabajo, no te flageles ni te sigas culpando de errores que no son tuyos, suelta lo que te hace daño. No tienes por qué rendirle cuentas a nadie. Disfruta tu vida y dále pa delante a todos tus sueños y proyectos. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex, la vida sigue, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños.

Cuidado con tu autoestima el cual podría dañarse demasiado por culpa de las personas que te rodean, no es momento de ponerte mal por nadie es momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida. Cuídate de una persona de piel clara la cual podría meterte en graves problemas. Es momento de confiar nuevamente en ti y en tu corazón para ir por esos sueños que mueven tu vida y tu mundo. Aprende a decir que no y a no estar siempre para esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo y mientras ni la cara dan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.