>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

ACUARIO

 

Muchas veces te dejas caer o vencer bien pinche fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven. Te decepcionarás mucho de una amistad. Salida a fiesta o con amistades, no tomes mucho pues podrías aflojar a la persona equivocada. Ten cuidado con una caída o con accidente. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones pendejas.

Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido. Es probable que las cosas mejoren en cuestiones de autoestima y bipolaridad que te andas cargando, te desespera que las cosas no te salgan bien a la primera y eso se debe a que descuidas las cosas importantes por atender chingaderas que no te dejan nada de por medio. En cuestión de amor tienes chingos de posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa un chingo. No permitas que comentarios negativos te chinguen, recuerda que si esas personas son cabronas tú eres cabrón o cabrona y media.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Estas por entrar en un ciclo muy importante, ten presente que el amor no es un sueño sino algo que tarde o temprano sucederá en tu vida, mientras aprende a disfrutar de tus verdaderas amistades y tu familia, aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse.

No finjas sentimientos que no sientes si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, si no, haz lo mismo que te hizo paras que escarmiente. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo. Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.