>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

ACUARIO

En la medida que aprendas avanzar en eso que te duele buscando razones para ser feliz será en la medida que eso quede en el pasado, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha, no temas a amores de una noche y aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso. Tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren afectar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino.

El pasado ha de retornar cuando menos lo pienses y con él ha de traer cuestiones que pensabas olvidadas, no habrás heridas que ya están cicatrizando, no vale la pena hacerlo, recuerda que todo cambio trae consigo nuevas cosas, no cometas los mismos errores habiendo nuevos errores por cometer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso.  Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores, amistad del pasado retorna y te pedirá perdón en no más de dos semanas.

Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. Reencuentros amorosos con tu pasado, cambios muy importantes en tu forma de ver la vida que te ayudarán mucho a ser más fuerte y enfrentar los problemas que pudieran llegar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.