>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

ACUARIO

Vienen días muy buenos en los que tomaras decisiones muy importantes que se van a reflejar en tu economía, no te detengas más por nadie, estas en una etapa en la cual tus sueños se comenzarán a hacer realidad, despídete de lo que ya dolió o afecto mucho, es momento de volver a confiar y creer en ti, vienen viajes, vienen compras y comenzarás a encontrar sentido y estabilidad a tu vida. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia.

Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Signo muy cambiante con muchos matices, son difíciles de entender porque días muestran un estado de ánimo y otros días otro. Odian la monotonía en las relaciones y llegan a tener ciertos problemas con su pasado. Son muy entregados y suelen dar todo por el ser amado, creen en el amor a primera vista sin embargo pierden el interés en las personas fácilmente, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados pues aman la buena vida y los lujos, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian debido a su manera de luchar por sus sueños.

Siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas, les encanta la caricia a cualquier hora y algunas veces caen en tentación a causa de esto llegando a diversos grados de infidelidad, la pornografía nunca falta en los acuario pues son muy de esos. Son muy buenos, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, les cuesta pedir perdón, son difíciles de complacer pero cuando logras hacerlo tienes la carrera ganada con ellos. Siempre fuertes y entregados, su familia siempre será su punto débil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.