>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

ACUARIO

Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor. Recibirás noticias de una persona que te interesa mucho. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratados de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto. Hay movimientos en tu carácter, podrías afectar a quienes te rodean pues andarás que ni el sol te calienta.

No vivas en el pasado, necesitas quitar todas esas cosas de tu camino pues no te dejarán avanzar de la forma que necesitas y debes hacerlo. ¿Si esa persona no hace nada por ti ni por tenerte en su vida crees que valga la pena seguir ahí esperando ese cambio que sabes bien que nunca va a llegar? Next, no te compliques tu vida y disfruta quién eres y hacia dónde te diriges. La vida te ha de llenar de nuevas oportunidades y está por poner a la persona correcta en tu vida.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen días muy buenos en los que tomaras decisiones muy importantes que se van a reflejar en tu economía, no te detengas más por nadie, estas en una etapa en la cual tus sueños se comenzarán a hacer realidad, despídete de lo que ya dolió o afecto mucho, es momento de volver a confiar y creer en ti, vienen viajes, vienen compras y comenzarás a encontrar sentido y estabilidad a tu vida. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia.

Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.