>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Acuario

Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado y no caigas en equivocaciones pendejas. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale.  Vienen momentos muy buenos en los cuales muchas metas y sueños se materializan, un proyecto que has tenido desde hace muchos años comenzará a fortalecerse y llevarse a cabo.

Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Seguirás subiendo de peso y mientras no te apliques será complicado que logres bajar. Ten presente que nada en esta vida es para siempre así que disfruta lo que tienes el tiempo que se pueda y después lo que sigue.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Noticias inesperadas mediante mensaje o llamada en los próximos días que te harán sonreír. Cuidado con cambios de humor de última hora que podrían dañar a tu familia. Existen heridas que ya no sanarán, que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán.

Aguas con tu orgullo y egoísmo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.