>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

ACUARIO

Un familiar se enfermará y podría ir a dar al hospital. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ten cuidado con perdida de objetos materiales y documentos que van estar a la orden del día. Vienen momentos muy buenos en los cuales la vida cobrará un nuevo rumbo y sentido, muchos planes y sueños que anhelabas se harán una realidad. No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará por ti. Ya déjate de tonterías y atiende tu vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios tontos de gente sin qué hacer que solo buscan dañarte y hacerte algún daño.

Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos menos se visualizan en estos días, andarás modo vaca flaca. No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. ¿Si ya una vez esa persona te dañó la existencia crees que vale la pena una segunda oportunidad? Mándala a la mierda y sin retorno! Ten cuidado con amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en sus redes. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la vida, no seas tan débil para permitir que tonterías sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir que así no vas a solucionar ni madre, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él así que ve haciendo a un lado tus preocupaciones.

Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres con comentarios muy tontos y sin sentido que no te llevarán por ningún sitio. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar sino nadie más te lo va a dar. En el amor recordarás a quien ya se fue, pero sabrás que fue lo mejor pues si él hubiera seguido contigo posiblemente hubieras perdido más de lo que pudieras haber ganado. Cuidado con papeles, no firmes nada pues no son buenos tiempos para hacer eso o podrías salir perdiendo. Una noticia en lo laboral te va beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.