>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

ACUARIO

Debes cuidar más tu salud y dejar de preocuparte por gente pendeja que no hace nada por ti ni quiere verte mejor que ellos. Es posible que en estos días sientas ganas de reencontrarte con quien eras en el pasado, recuerda que tus cambios han sido por madurez y para no volver a cometer los mismos errores ni toparte con personas sin corazón que solo buscaban aprovecharse de ti.

Cuídate de cambios de humor que podrían dañar a tus seres queridos y al final terminarás lamentándote. Te enteras de que una amistad anduvo de puta con tu ex pareja y te va caer como balde de agua fría. La llegada de una persona del pasado podría cambiar completamente tu perspectiva hacia la vida, ya no temas a lo que la vida pone a tu paso, acéptalo, enfréntalo y date la oportunidad de disfrutarlo sean éxitos o caídas. Se aproxima un viaje y la llegada de una nueva amistad, te va a cambiar mucho la manera de ver la vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico. En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y que ninguno te llega a la suela del zapato, pero jamás te atreverías a decirlo porque toda información vale a cambio de algo. Te haces el distraído con las cosas, pero en el fondo te dás cuenta de todo y eres calculador. Eres reservado con la familia, y a veces la arrogancia te sale por cada uno de los poros de tu piel.

Con los amigos eres amable, porque sabes que te quieren y te crees superior a ellos. Otra de las cosas a tener en cuenta es que no te importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre ti. Eres una persona calculadora y sabes como manipular a las personas sin embargo algunas veces te apendejas mucho y más cuando apuestas tu corazón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.