>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

ACUARIO

Amor de una noche aparecerán y una amistad dejará de buscarte y se alejará de ti debido a que ha estado sintiendo atracción hacia ti y teme enamorarse. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse. Si tienes pareja ten cuidado con traiciones, no comentes nada y solo observa. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras.

Días en los que todo encajará a la perfección, si una persona te falló aprende a perdonar, pero no a volver a confiar. No finjas sentimientos que no sientes, si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Días en los cuales dejarás de creer en promesas y te concentrarás solo en hechos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres y amas mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Si tienes pareja hay posibilidad de rompimiento debido a chismes de terceras personas en cuestión. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. La llegada de nuevas personas a tu vida hará tus días más llevaderos pues están concretándose amistades que serán pa toda la vida.

Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea y estorba y no deja entrar a nadie más. Tu carácter no te ayuda en nada, muchas veces a las personas les cuesta trabajo lidiar con alguien que no tiene pelos en la boca. Algunas veces tu sentido de humor ha cambiado mucho, te has vuelto algo frío o fría y comienzas a desconfiar de todo mundo, eso se debe a ciertas situaciones que viviste en tu pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.