>

NANA CALISTAR :ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

ACUARIO

Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie hará todo por entrar en vida quien no, simplemente se irá. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en mediocridades y cuestiones muy tontas y te amargas de la nada. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.

Tu buen sentido de humor y forma de ver la vida en estos días ayudará mucho atraer a las personas, ten mucho cuidado la manera en que actúas frente a la persona que te interesa podrías dejar mucho que desear. Probabilidad de mejorar tus ingresos, se visualiza la llegada de una personita a tu vida, podría ser un embarazo de alguien cercano o cerna a ti. No te dejes engañar por chismes que llegarán a tus oídos y que serán falsos. Cambios en estados de animo muy frecuentes días te sentirás muy bien y otros no queras que nadie se te acerque ni dirija la palabra.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de realizar. Ten mucho cuidado con la manera en que reaccionas ante nuevos retos, podrías tirar la toalla y dejar tus sueños en el aire. Aguas con mentiras, si tienes pareja necesitas a sincerarte, podrías cometer graves errores. Días en los cuales retornas al pasado para saber que decisiones deberás de tomar en tu presente. Amores nuevos en camino, prepárate psicológicamente y olvida cualquier daño o traición que hayas sufrido para que te encuentres pleno o plena para recibir nuevas caricias.

Grandes cambios en puerta se visualizan, trata de ser más consiente de tus actos y responsabilizarte de ellos, muchas veces pretendes querer cambiar a las personas por el simple hecho que no te parece su forma de actuar, ese no es tu problema, aprende a dedicarte a lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Es importante que comiences a trabajar en tus sueños y no dejes nada para mañana u otro día. No existen las casualidades y lo que pasa es por algo y para algo ve por eso y se feliz y disfruta al máximo. Aprende a ser mierda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 11, 49 y 71. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.