>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

ACUARIO

Date la oportunidad de conocer tu interior, quién eres y hacia dónde te diriges, no es momento de reproches ni de flagelarte, es momento de perdonar todos tus errores y tus fallas y de darte la oportunidad de gozar tu soledad, tu individualismo y el camino que vas a recorren. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va a ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia.

Podrías sentir necesidad de buscar a alguien de tu pasado si es así que sea solo pa despedirte y mandarlo al aparato reproductor masculino.  No le huevonees tanto a tus cosas ni esperes que estas te caigan del cielo, tienes que ponerte las pilas para ir tras lo que quieres, sea lo que sea. Cuídate de dolores estomacales, estarán a la orden del día. No cargues con karmas pasados y cierra cualquier puerta o ciclo que haya quedado abierto, para que des entrada a tu vida a nuevas oportunidades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor. Recibirás noticias de una persona que te interesa mucho. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratados de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto. Hay movimientos en tu carácter, podrías afectar a quienes te rodean pues andarás que ni el sol te calienta.

No vivas en el pasado, necesitas quitar todas esas cosas de tu camino pues no te dejarán avanzar de la forma que necesitas y debes hacerlo. ¿Si esa persona no hace nada por ti ni por tenerte en su vida crees que valga la pena seguir ahí esperando ese cambio que sabes bien que nunca va a llegar? Next, no te compliques tu vida y disfruta quién eres y hacia dónde te diriges. La vida te ha de llenar de nuevas oportunidades y está por poner a la persona correcta en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.