>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

ACUARIO

En lo que respecta al amor ten más cuidado de quien te enamoras porque siempre terminas regándola, aprende a conocer más a las personas antes de darles el sí o de aflojarles o de lo contrario solo te expones a que termines sufriendo. Posibilidad de encamamiento con amistad en próximas fechas, no te enamores ni te confíes de tus sentimientos o podrías terminar lastimado. Cambios importantes este fin de semana, madurarás muchísimo y ni tú sabrás qué es lo que sucede en ti.

Momento de limpieza a conciencia en casa, tira todo lo que no sirve y esté roto y pegado pues eso solo atrae mala energía y no deja avanzar. Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y que no te afecte, no tienes por qué dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quien te de pa el gasto, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, cree o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Date la oportunidad de conocer tu interior, quién eres y hacia dónde te diriges, no es momento de reproches ni de flagelarte, es momento de perdonar todos tus errores y tus fallas y de darte la oportunidad de gozar tu soledad, tu individualismo y el camino que vas a recorren. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va a ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia.

Podrías sentir necesidad de buscar a alguien de tu pasado si es así que sea solo pa despedirte y mandarlo al aparato reproductor masculino.  No le huevonees tanto a tus cosas ni esperes que estas te caigan del cielo, tienes que ponerte las pilas para ir tras lo que quieres, sea lo que sea. Cuídate de dolores estomacales, estarán a la orden del día. No cargues con karmas pasados y cierra cualquier puerta o ciclo que haya quedado abierto, para que des entrada a tu vida a nuevas oportunidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.