>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

ACUARIO

Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Cuidado con gastos innecesarios podrías lamentarlo al finalizar el mes. No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad, ve por lo que quieres y deja de pensar que las personas van a cambiar para complacerte a ti.

Viaje se cancela y enfermedad en estomago podría aparecer en cualquier momento. Muchos cambios en tu vida en próximas fechas y con ellos madurarás como no lo habías hecho pues comenzarás a hacer a un lado a esas personas que no te han aportado nada. Cuídate de traiciones de personas que te rodean y que muchas de ellas podrían ser de tu familia, no es momento de creer en sueños guajiros o en personas que solo han buscado dañarte desde tu pasado hasta tu presente con sueños tontos. Cuidado con un sueño te va a advertir de situaciones que están por suceder.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un familiar se enfermará y podría ir a dar al hospital. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ten cuidado con perdida de objetos materiales y documentos que van estar a la orden del día. Vienen momentos muy buenos en los cuales la vida cobrará un nuevo rumbo y sentido, muchos planes y sueños que anhelabas se harán una realidad. No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará por ti.

Ya déjate de tonterías y atiende tu vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios tontos de gente sin qué hacer que solo buscan dañarte y hacerte algún daño. Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos menos se visualizan en estos días, andarás modo vaca flaca. No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. ¿Si ya una vez esa persona te dañó la existencia crees que vale la pena una segunda oportunidad? Mándala a la mierda y sin retorno! Ten cuidado con amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en sus redes. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.