>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

ACUARIO

Es momento de poner todo en una balanza su realmente quieres crecer, debes aprender a saber qué necesitar para estar bien y que no, no tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, hazlo y deja de dar explicaciones a quienes no te las están pidiendo. Muchas noticias unas nada gratas que comenzarán a llegar a tu vida, sino sabes qué es lo que quiere y necesitas para ser feliz estas demasiado perdido o perdida y eso podría crear cierta frustración en ti. Cuidado con golpes o caídas las cuales no se ven nada buenas pues podrías ir a parar al hospital a causa de ellas.

Es momento que comiences a planear ese viaje que tanto has querido o deseado, todo se te va a dar de la mejor manera y más si lo compartes con tu familia o las personas que más quieres y amas. Cuidado con un amor del pasado el cual podría retornar en cualquier momento y traer consigo ciertas dudas difíciles de quitar de tu cabeza. No tengas miedo de ser quién eres, exprésate en todos los sentidos y que te valga madre lo que el mundo piensa, quiera o diga. Vienen días de mucha incertidumbre por noticias que llegaran del área de la familia, muchas podrían no ser del todo gratas y podrían ponerte muy de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Cuidado con gastos innecesarios podrías lamentarlo al finalizar el mes. No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad, ve por lo que quieres y deja de pensar que las personas van a cambiar para complacerte a ti.

Viaje se cancela y enfermedad en estomago podría aparecer en cualquier momento. Muchos cambios en tu vida en próximas fechas y con ellos madurarás como no lo habías hecho pues comenzarás a hacer a un lado a esas personas que no te han aportado nada. Cuídate de traiciones de personas que te rodean y que muchas de ellas podrían ser de tu familia, no es momento de creer en sueños guajiros o en personas que solo han buscado dañarte desde tu pasado hasta tu presente con sueños tontos. Cuidado con un sueño te va a advertir de situaciones que están por suceder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.