>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

ACUARIO
Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado, pero tendrás comunicación con esa persona. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error.

Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas. Que te valgan comentarios negativos de otras personas. Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres. Cuida mucho las oportunidades que se te presentan pues podrías dejar ir una oportunidad que no volverá a regresar en el futuro

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con él o ella, invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables. Cuídate mucho de lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas.

Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.