>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

ACUARIO

No dejes que comentarios tontos de otras personas te pongan de malas, que se te resbalen y no los tomes tan apecho. Te viene un viaje y posibilidad de emprender un negocio de compra o venta. Noche de pasión y oportunidad de bajar de peso. Es importante que pienses bien qué es lo que quieres y deseas de tu vida y dejes de perder el tiempo haciendo cosas que no te dejan nada de provecho y que solo te ponen de mal humor. Cambia tu rutina o de lo contrario llegará el momento en que te canses y fastidies de lo que estás viviendo. Momento de crecer como persona y ser humano dejando atrás todo eso que te ha causado conflicto o problemas. No dejes que nadie se interponga en tu felicidad ve por eso que quieres y más si esa persona te ha dado señales de interés hacia ti.

Momento de grandes inversiones que resultarán un éxito y verás resultados más pronto de lo que has creído y te has imaginado. Cuidado con caricias falsas de personas que solo te utilizarán para una noche y después te mandarán a volar. No te desentiendas de tus responsabilidades sean hijos o sea trabajo o de lo contrario en un tiempo de lo van a echar en cara. Una mujer de ojos claros buscará perjudicarte mediante ciertos comentarios que anda diciendo de ti. Una noticia en el área de la salud te hará sentir mejor y será por parte de un familiar que había pasado momentos algo complicados.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores del pasado siempre estarán en tu mente, pero no en tu vida, así que déjate de ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad te interesa. No pierdas tu tiempo en quien no te valora ni te muestra cariño ni atención, has estado ocupado u ocupada en atender cuestiones que a la larga sabes que no te están dejando nada de provecho pero que sigues ahí aferrado con algo que no tiene solución ni futuro. No es que no creas en el amor, el problema está en que es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas o alguien que retorna de tu pasado.

Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. Ten cuidado con alimentos como lácteos, te inflaman mucho. Nueva vida inicia, cambio en la mayoría de los aspectos. Terminan relaciones, llegan nuevas personas a tu vida. Vienen días llenos de bendiciones y muchas sorpresas por noticias que recibirás por parte de tu familia. Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Noticias en el área de los dineros que te va a beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.