>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

ACUARIO

Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida pues no te aportaron nada bueno. Si tienes pareja debes decirle lo que sientes el quedarte cayado y guardar información también es una mentira oculta, trata de ser más sincero o sincera y que truene lo que tenga que tronar y lo demás que te valga madre. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti; necesitas bajarles dos rayitas a tus exigencias pues no eres el gran monumento para ponerte perra.

Embarazo va a resultar en cualquier momento o dentro de la familia y será una grata sorpresa. Tu carácter está muy fuerte, se ha tornado algo complicado pues en los últimos meses no aguantas ya mucho, tienes poca tolerancia y sueles decir las cosas tal cual son, explotas mucho con las demás personas y sueles ser una persona algo insegura. Debes aprender a cuidar la parte de tu estomago pues podrías presentar problemas de infecciones o dolores en el intestino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de poner todo en una balanza su realmente quieres crecer, debes aprender a saber qué necesitar para estar bien y que no, no tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, hazlo y deja de dar explicaciones a quienes no te las están pidiendo. Muchas noticias unas nada gratas que comenzarán a llegar a tu vida, sino sabes qué es lo que quiere y necesitas para ser feliz estas demasiado perdido o perdida y eso podría crear cierta frustración en ti. Cuidado con golpes o caídas las cuales no se ven nada buenas pues podrías ir a parar al hospital a causa de ellas.

Es momento que comiences a planear ese viaje que tanto has querido o deseado, todo se te va a dar de la mejor manera y más si lo compartes con tu familia o las personas que más quieres y amas. Cuidado con un amor del pasado el cual podría retornar en cualquier momento y traer consigo ciertas dudas difíciles de quitar de tu cabeza. No tengas miedo de ser quién eres, exprésate en todos los sentidos y que te valga madre lo que el mundo piensa, quiera o diga. Vienen días de mucha incertidumbre por noticias que llegaran del área de la familia, muchas podrían no ser del todo gratas y podrían ponerte muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.