>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

ACUARIO

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Haz una evaluación a tu presupuesto y apégate a él. Se más prudente al emitir juicios para que no hieras a quienes amas. Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo. Deja de mendigar y andar arrastrándote por quien ni te masca ni te pela ni nada.

Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o tonterías de esas. Mándalos al chorizo. Ten mucho cuidado con caídas y golpes. No te permitas caer en situaciones confusas al no ver en claro tu futuro. Amores muy importantes del pasado podrían retornar y volver hacer tus ojos brillar de una manera que no creías e imaginabas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No dejes que comentarios tontos de otras personas te pongan de malas, que se te resbalen y no los tomes tan apecho. Te viene un viaje y posibilidad de emprender un negocio de compra o venta. Noche de pasión y oportunidad de bajar de peso. Es importante que pienses bien qué es lo que quieres y deseas de tu vida y dejes de perder el tiempo haciendo cosas que no te dejan nada de provecho y que solo te ponen de mal humor. Cambia tu rutina o de lo contrario llegará el momento en que te canses y fastidies de lo que estás viviendo. Momento de crecer como persona y ser humano dejando atrás todo eso que te ha causado conflicto o problemas.

No dejes que nadie se interponga en tu felicidad ve por eso que quieres y más si esa persona te ha dado señales de interés hacia ti. Momento de grandes inversiones que resultarán un éxito y verás resultados más pronto de lo que has creído y te has imaginado. Cuidado con caricias falsas de personas que solo te utilizarán para una noche y después te mandarán a volar. No te desentiendas de tus responsabilidades sean hijos o sea trabajo o de lo contrario en un tiempo de lo van a echar en cara. Una mujer de ojos claros buscará perjudicarte mediante ciertos comentarios que anda diciendo de ti. Una noticia en el área de la salud te hará sentir mejor y será por parte de un familiar que había pasado momentos algo complicados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.