>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

ACUARIO

Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra, si crees poder con ese paquete no lo pienses y adelante. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote día tras día. Tu bipolaridad estará a flor de piel y podrías despotricar con quien ni la debe ni la teme. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás de que se trata. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada porque unas veces te das mucho el taco y te sientes la gran garza envuelta en huevo.

Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas. Cuidado con decir comentarios fuera de lugar en reuniones familiares pues podrías cometer indiscreciones fuera de lugar. Amores de una noche presentes y cambios que te van a beneficiar muchísimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida pues no te aportaron nada bueno. Si tienes pareja debes decirle lo que sientes el quedarte cayado y guardar información también es una mentira oculta, trata de ser más sincero o sincera y que truene lo que tenga que tronar y lo demás que te valga madre. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti; necesitas bajarles dos rayitas a tus exigencias pues no eres el gran monumento para ponerte perra.

Embarazo va a resultar en cualquier momento o dentro de la familia y será una grata sorpresa. Tu carácter está muy fuerte, se ha tornado algo complicado pues en los últimos meses no aguantas ya mucho, tienes poca tolerancia y sueles decir las cosas tal cual son, explotas mucho con las demás personas y sueles ser una persona algo insegura. Debes aprender a cuidar la parte de tu estomago pues podrías presentar problemas de infecciones o dolores en el intestino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.