>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

ACUARIO

Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otros mundos pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar. Un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo. Una amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones.

Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con tu familia o amistades cercanas. Aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo; ten presente que merece estar a tu lado no quien ame tus virtudes pues esas cualquiera las puede querer o apreciar, quien esté a tu lado deberá de ser quien ame tus defectos y no pueda vivir sin ellos.  Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen dineros y posibilidades de nuevos amores sin embargo entenderás en pocos días que el amor ya no es tu prioridad sino tu superación y crecimiento personal.  Embarazo en la familia en puerta y la llegada de noticias buenas. Cuídate de las articulaciones y dolores musculares pues estarán a la orden del día. Días de muchas sonrisas y de satisfacciones que te dejarán gran sabor en la boca, se llevará a cabo un sueño o proyecto que has anhelado desde hace mucho tiempo. Es importante que aprendas las lecciones y sobre todo de tus caídas pues ellas te darán la pauta sobre qué camino deberás de seguir en tu vida.

No pretendas cosechar amor donde has sembrado desconfianza e indiferencia. Una sorpresa inesperada tocará tu puerta en próximas fechas, no abuses de la confianza que te brindan otras personas y no los metas en problemas, algunas ocasiones te dan la mano y tú les jalas hasta el pie. No comentes nada de tus amistades pues en este periodo que está iniciando van a surgir muchos malentendidos los cuales podrían hacerte perder grandes amistades, lo que es para tu corazón ahí déjalo y no lo expongas hasta no ser hechos concretos y no meras fantasías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.