>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

ACUARIO

Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás que personas son sinceras y quiénes no. Deja que tu corazón te guíe. Enamórate con la cabeza y después con el corazón.

Es momento de mandar bien lejos a las personas envidiosas que solo te buscan para criticarte o para decirte verdades que tú ya conoces. Cambia la forma de actuar con ellos y págales de la misma forma. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Un cambio de look te vendría perfecto pues ya pareces retrato.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Debes cuidar mucho tu entorno para que quienes te rodean no lo afecten o dañen más de la cuenta. Date la oportunidad de amar si fuiste lastimada en tu pasado y de volver a creer en ti.  Que se te vaya quitando esa pendejez que te ha caracterizado estos años, recuerda que entre más hostigues y persigas al ser amado más se va a cansar de ti, dale su espacio y deja que te extrañe un poco y haga por buscarte, ten presente que mostrar mucho interés no siempre beneficia, algunas veces muchas de las parejas son cazadores o cazadoras que les gustan que se hagan los o las difíciles. Hay muchos proyectos y posibilidades de crecimiento en muchos aspectos de tu vida, es importante que no descuides esa parte pues habrá personas que te pongan través en tu camino.

Ten cuidado con ciertos comentarios que llegaran a tus oídos de otras personas que buscarán perjudicarte de mil maneras, no es momento de tomar venganza sino de dejar que la vida se encargue de poner a cada persona en su lugar. Momento de grandes cambios en tu economía pues comenzarás a ver la luz en muchas cosas y encontrarás el camino adecuado para encontrar esa estabilidad que hace tiempo habías perdido. Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación en 4, 7 y 9.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.